Alasith
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alasith

Adéntrate en este reino mágico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 El Parque [ZdR]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Amaîa N. Schiêle
Reina de Alasith
Reina de Alasith
Amaîa N. Schiêle


Femenino Cantidad de envíos : 50
Fecha de inscripción : 12/03/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptySáb Abr 04, 2009 4:22 pm

¡Bienvenidos al parque!

Aquí podéis disfrutar completamente de la naturaleza, tiene todo tipo de plantas.

Por supuesto, tiene un lugar dedicado a los más pequeños, con columpios y demás.

Venir aquí a hacer picnics es una de las más famosas diversiones del pueblo, ya que al lado del lago podéis encontrar un gran campo.

Cuidado con perderos, ¡el parque es muy grande!
Volver arriba Ir abajo
https://alasith-eyc.foroes.org
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 1:11 am

Con paso lento y confiado llegué a aquel pequeño parque. Mientras andaba iba observando todo lo que me rodeaba, con calma y tranquilidad. Un suspiro salió de mi interior y acabé por sentarme en un banco, mejor sería pararse allí y dejar de caminar por aquel solitario y tranquilo lugar.
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 1:55 am

El parque, uno de los lugares en los que mejor y más agusto me podría encontrar dentro de aquel lugar. Era lo más parecido a los bosques donde había pasado toda la vida.
Respiré profundamente el aire más o menos puro que por allí podría encontrar, mientras paseaba tranquilamente estudiándolo todo con atención.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 2:00 am

Una presencia molesto mi tranquilidad, por lo que miré mal a aquella persona que había osado molestarme ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 2:05 am

Tan distraida había estado contemplandolo todo, que no me había percatado de que hubiese alguien más por allí. Tan solo llegué a darme cuenta cuando sentí su mirada taladrándome. Me quedé mirándole unos segundos, luego miré tras de mí por si hubiese alguien más por allí. No, parecía ser definitivamente que era yo el objetivo de esa mala mirada... aunque no tenía ni idea del motivo.
-Hola... -me atreví a saludar.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 2:12 am

Seguí con mi mirada clavada en ella.
-Hola-la devolví el saludo con brusquedad, ya podría irse por donde había venido.
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 2:16 am

Arrugué la nariz ante la brusquedad de aquel tipejo, era la primera persona que me encontraba en ese lugar y en mucho tiempo.
-Desde luego... que gente más borde -murmuré moviendo la cabeza con desaprobación.
Me crucé de brazos y me quedé mirándole tal y como él estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 2:26 am

Al oírla esbocé una gran sonrisa.
-Vaya, gracias por el cumplido-dije en tono irónico.
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 2:34 am

-Un placer poder halagarte con palabras tan... -busqué una palabra adecuada, pero como no encontraba ninguna que se le ajustase, le respondí también con ironía- "bonitas" -sacudí la cabeza, no solía portarme así con la gente y la primera persona con la que me había encontrado en aquel lugar había hecho comportarme de esa forma tan inusual.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 2:42 am

-El placer es mío-suspiré y cerré los ojos un momento.-Bueno, ¿y qué cosa eres?
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 2:48 am

-¿Qué... qué cosa? -tartamudeé, no por miedo, ni timidez, sino por el desagrado que me producía de que alguien me llamase cosa. Cerré los ojos y respiré profundamente serenandome al instante- un hada -respondí a su pregunta mientras agitaba mis alas de forma instintiva- ¿y tú que... bicho eres? -pregunté con recelo.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 2:53 am

Mostré mis colmillos, relucientes ante la leve luz que había en el parque.
-¿Adivinas?
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 2:58 am

Entrecerré los ojos agudizando la vista para poder ver mejor lo que me mostraba
-Dos opciones, licántropo o vampiro... y teniendo en cuenta que no estás transformado... solo queda una criatura de esas.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:01 am

-Muy lista-naturalmente, fue irónico-no entiendo como lo has podido adivinar tan rápido Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:07 am

-Ohh no creas, en el fondo había más opciones, por la forma de comportarte cabía la posibilidad de que fueras algo parecido a una rata... pero esos dientecillos que tienes por colmillos te delatan -le dediqué una encantadora sonrisa- quien sabe lo que se puede llegar a encontrar uno por aquí.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:14 am

-¿Una rata?-alcé las cejas al oírla-no sabía que esos animales tuvieran la capacidad de comunicarse, creo que para ser hada poco sabes de la naturaleza. ¿Eso no es algo denigrante para los de tu raza?
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:20 am

-Y yo tenía entendido que los tuyos teníais mejor oído, pero ya ves... -me crucé de brazos mordiéndome el labio, no entendía como una criatura podía llegar a sacarme tanto de mis casillas- veamos, como te lo explico sin que parezca que seas... que seas tú, he dicho que cabía la posibilidad de que fueras "algo parecido" a una rata, no que fueras una de ellas.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:21 am

-¿Algo parecido a una rata?-sonreí burlón-lo único parecido a una rata es una paloma, que son las ratas aladas...y aquí no soy yo precisamente quien tiene alas Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:27 am

-Encima de tener mal oído, tienes una vista pésima -me eché un vistazo y sacudí un poco mis ropas como si fuese a caer algo de ellas- no veo plumas por ningún sitio, aunque si tú sí... una recomendación, visita al médico para que te eche un vistazo, algo malo le pasa a esa cabecita.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:31 am

-Tranquila, mi cabeza está perfectamente. De todos modos, hay palomas desplumadas, eso quiere decir-la aclaré-que no tienen plumas.
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:35 am

-Puede que sí, pero hasta donde llegan mis conocimientos sobre la naturaleza, sé que las palomas tampoco hablan -sonreí, ya no me molestaban sus palabras, todo lo contrario, me entretenían, me estaba divirtiendo con aquello.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:39 am

-Bueno, nunca se sabe, la genética avanza mucho.


FDR: ¿cómo que las palomas no hablan? ¬¬ ¿Y esto qué es? xDD
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:46 am

-Demasiado, por eso dudé contigo -chasqueé la lengua- por cierto, me llamo Níniel ¿y tú?... o tu orgullo va a impedir presentarte.



Fdr: xDDDD vale, retiro lo dicho, las palomas hablan, es cierto, incluso con acentillo, que grandes son :__D
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Rice
Aprendiz de 1er grado
Gabriel Rice


Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 08/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:48 am

-¿Níniel?-reí.-¿Y eso nombre?-Suspiré nuevamente.-Gabriel, me llamo Gabriel Rice...como ves, mi orgullo no me evita presentarme.
Volver arriba Ir abajo
Níniel Tavigton
Aprendiz de 1er grado



Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 07/04/2009

El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] EmptyJue Abr 09, 2009 3:50 am

-¿Qué le pasa a mi nombre? no tiene nada de malo, ni de raro, es un nombre simplemente, como cualquier otro -dije encogiéndome de hombros.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Parque [ZdR] Empty
MensajeTema: Re: El Parque [ZdR]   El Parque [ZdR] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
El Parque [ZdR]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alasith :: El Reino :: La Capital-
Cambiar a: