Nombre: Eilyn Baudelaire
Raza: Sirena
Edad: 17
Descripción física: Eilyn. Es de estatura normal. Sus ojos son de un color azul verdoso, y su pelo a veces rojo y otras castaño, depende de la luz y demás.
Carácter: Al principio, es algo tímida y le cuesta coger confianza con alguien. Sin embargo, siempre es amable e intenta que nadie se sienta mal. Una vez la conoces, si está de buen humor, es divertida y puede llegar a ser bromista. Cada día deja ver más su parte “buena”, que no aparecía tanto en la época en la que estuvo por el mundo sola. No suele enfadarse “en serio”, más bien se molesta por cosas, pero cuando se enfada de verdad, le cuesta muchísimo perdonar, quiera ella hacerlo o no.
Breve historia: Nació en Francia, y hasta los 12 años vivió con su hermana Niss, y ambas tenían cola de sirena, pero sus padres guardaron el secreto, muy asustados, ya que no querían convertir a sus hijas en unos animales de zoo. Tras la muerte de sus padres, se fueron con su tía a la que odiaban, y debido al mal comportamiento de Eilyn, esta la echó. La niña pasó cuatro años viajando por todo el mundo, pero siempre encontró a alguien dispuesto a ayudarla. Ahora, recuerda esa experiencia casi con cariño, porque la ayudó a madurar y a saber defenderse sola. Hace unos meses, se encontró con su hermana y descubrieron la existencia de otros reinos, por lo que han venido a Alasith, donde no tendrán que ocultar su condición de sirenas.
Inventario (objetos):
Hechizos:
Misiones realizadas: