-Nombre: Níniel Tavigton
-Raza: Hada
-Edad: Aparenta 18
-Descripción física: Cabello rubio, ojos azules, estatura media, piel pálida, lo que acentúa su suavidad y gracia aun más. Puede parecer delicada y frágil. Sus alas transparentes, apenas son visibles, debes fijarte muy bien para poder apreciarlas, a no ser que los rayos de sol incidan sobre ellas arrancándoles destellos iridiscentes.
-Carácter: Tímida casi siempre en un principio, tranquila, de carácter alegre por lo general, aunque para ver como es realmente, es necesario conocerla o por lo menos tener algo de confianza con ella, ya que ante los desconocidos, se oculta bajo una máscara de inexpresividad por miedo a que la puedan lastimar.
-Breve historia: No recuerda gran cosa de su pasado y lo poco que recuerda, tan solo son varias imágenes que en estos momentos carecen de sentido para ella, o simplemente no guardan relación las unas con las otras.
Lo único que sabe es que hasta donde ella tiene conocimiento, siempre ha vivido sola y ha salido adelante sin ningún tipo de problemas por el momento, aunque bien es cierto que ha procurado pasar lo más desapercibida posible, evitando ser vista por simples humanos.
Siempre ha viajado de un lugar a otro buscando gente como ella y ahora espera hacer de Alasith su nuevo y definitivo hogar.
-Inventario (objetos):
-Hechizos:
-Misiones realizadas: