Alasith
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alasith

Adéntrate en este reino mágico
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Junirama: La Taberna

Ir abajo 
+2
Eilyn Baudelaire
Derek Backmeister
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Derek Backmeister
Aprendiz de 1er grado
Derek Backmeister


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyMar Abr 07, 2009 4:19 pm

¡Bienvenidos a la taberna Junirama! Este es tu sitio ideal para relajarte charlando y tomando algo a buen precio. Si entras, no te arrepentirás, te lo aseguramos.

La taberna dispone de un establecimiento de tamaño mediano. Al fondo se encuentra la barra con unos cuantos taburetes, a su izquierda hay una pizarra con el menú. El resto del local lo ocupan varias mesas con sillas si acudes acompañado. La taberna pertenece a Derek Backmeister, pero junto con él sirven Nawin Swift y Armenia Viev. Así que, por lo general, suele estar abierta.


Lista de productos

.:Bebidas:.
(Todas las bebidas cuestan 1$)
-Agua
-Leche
-Coca-Cola
-Fanta
-Clipper de fresa
-Cerveza
-Tinto de verano
-Vino [tinto/blanco/rosado]
-Absenta
-Gaseosa
-Limonada
-Whisky
-Café [todas las variantes]
-Chocolate
-Malibú
-Ron
-Bayleys
-Sangre [SOLO vampiros]

.:Tapas:.
(Todas las tapas cuestan 2$)
-Patatas bravas
-Papas arrugás
-Almendras
-Patatas fritas
-Sándwich
-Tapa de jamón
-Tapa de queso
-Montaditos
-Gofio escaldado
-Ensalada
-Ensaladilla
-Aceitunas
-Anchoas
-Pulpo a la gallega
-Gambas al ajillo
-Berberechos
-Mejillones en escabeche
-Helados variados
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Aprendiz de 1er grado
Derek Backmeister


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyMiér Abr 08, 2009 11:59 pm

Entro a la taberna y dejo la puerta abierta. Rápidamente preparé todo para abrir al público la taberna y me puse el delantal. Me fui detrás de la barra, aburrido, a esperar que llegara alguien.
Volver arriba Ir abajo
Eilyn Baudelaire
Aprendiz de 1er grado
Eilyn Baudelaire


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 12:06 am

Entra a la taberna, buscando algún lugar en el que comer. Ve al tabernero detrás de la barra, se acerca y se sienta en un taburete.
-Buenas noches -saluda con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Aprendiz de 1er grado
Derek Backmeister


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 12:09 am

Levanto la vista del vaso que llevaba tiempo observando al oir una voz. Veo a la que mi instinto decía que era una sirena.
- ¡Buenas noches! ¿Quieres tomar algo? -pregunto, de repente muy animado.
Volver arriba Ir abajo
Eilyn Baudelaire
Aprendiz de 1er grado
Eilyn Baudelaire


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 12:35 am

-Sí... -coge la carta y echa un rápido vistazo a los productos- una Coca-Cola y un sándwich, por favor -pide, sonriendo.
Comienza a tocar ritmos con las uñas sobre la barra, distraída.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Aprendiz de 1er grado
Derek Backmeister


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 12:54 am

- Enseguida -digo ya alargando la mano hasta el refrigerador y cogiendo la Coca-cola, se la dejé al lado suyo en la barra junto con un vaso con hielo. Entré en la cocina y preparé el sándwich de la chica, el cual le tendí también-. Que aproveche -sonreí-. Por cierto, me llamo Derek -me presenté algo avergonzado de no haberlo hecho antes.
Volver arriba Ir abajo
Eilyn Baudelaire
Aprendiz de 1er grado
Eilyn Baudelaire


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 1:19 am

Observa como va preparando todo, sin dejar de tocar en la mesa, hasta que llega la comida.
-Gracias -dice, sirviéndose la Coca-cola y bebiendo un poco-. Yo Eilyn, encantada -responde a la presentación.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Aprendiz de 1er grado
Derek Backmeister


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 1:41 am

- Igualmente -sonrío-. Ugh... esto está un poco vacío, ¿no crees? Bueno, supongo que ya llegará gente... -dije, en un intento de dar conversación. La chica no parecía muy parlanchina.
Volver arriba Ir abajo
Eilyn Baudelaire
Aprendiz de 1er grado
Eilyn Baudelaire


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 1:43 am

-Bastante -admite-. Parece que la gente está llegando ahora, el reino tampoco parece demasiado poblado -hace una mueca, esperaba que hubiera más gente pronto-. ¿Desde cuándo estás tú aquí?
Volver arriba Ir abajo
Edward Doyle
Aprendiz de 1er grado
Edward Doyle


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 1:54 am

Entra en la taberna mirándolo todo con ojos curiosos. Su atención se centra en la sirena y el vampiro que conversaban, cada uno a un lado de la barra. Se acerca sonriente dando pequeños brincos al andar. Se para delante de ambos.
- ¡Hola! Yo soy Edward, pero me podéis llamar Ed o Eddie, como prefiráis -se presenta hablando rápidamente y dando dos besos a la sirena y al vampiro. Mira de arriba a abajo a la chica-. Oh, cariño, lo que haría yo con ese pelo tan precioso que tienes. ¿Sabes qué haría? ¡Maravillas! Cuando quieras pásate por mi peluquería, mi Rob y yo te haremos precio -dice maravillado con el pelo de la sirena.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Aprendiz de 1er grado
Derek Backmeister


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 1:59 am

- Seguramente lo mismo que tú, apenas un día -dije en un suspiro. Vi entrar a otro chico y antes de que me diera tiempo a saludar ya se había presentado...¿con dos besos? Vale, no es que me importara, pero es algo fuerte. Sonreí incómodamente y me presenté-: Yo soy Derek, encantado...
Volver arriba Ir abajo
Eilyn Baudelaire
Aprendiz de 1er grado
Eilyn Baudelaire


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 2:05 am

-Entonces somos los dos nuevos -sonríe.
En ese momento entra un... chico Suspect realmente extraño. Comienza a hablar como si fuera una carrera y después llega a darle dos besos, lo que la asombra. Intenta sonreír con la mayor naturalidad posible, cuando se obsesiona con su pelo.
-Eilyn -se presenta-. Eehh... ¿gracias? -dice, sin saber qué es lo adecuado, y mira a Derek de reojo pidiendo ayuda-. Me pasaré si puedo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Aprendiz de 1er grado
Derek Backmeister


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 2:07 am

Veo que Eilyn está igual de perdida que yo. Cambio de tema apresuradamente:
- Emm.. ¿te pongo algo? -pregunté, a fin de poder escaquearme a la cocina.
Volver arriba Ir abajo
Edward Doyle
Aprendiz de 1er grado
Edward Doyle


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 2:10 am

Sonrió a Eilyn, estaba a punto de decir algo pero se le adelantó el tal Derek. Lo examinó de arriba a abajo y su mirada brilló con aprobación.
- Mucho, cari. Esa piel color tostado que tienes... -sacudió la cabeza-. Pero tengo novio -explica radiante.
Volver arriba Ir abajo
Eilyn Baudelaire
Aprendiz de 1er grado
Eilyn Baudelaire


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 2:22 am

Oye la conversación entre Derek y Edward, y tarda un segundo en comprenderlo, resultaba alucinante, pero cuando lo hace comienza a reírse. Intenta disimular, pero es casi imposible y hace esfuerzos por no llorar de la risa. Mira a Derek, deseando ver su reacción.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Aprendiz de 1er grado
Derek Backmeister


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 3:48 pm

Hago una mueca extraña, mezcla de sonrisa de compromiso, estupefacción y "¿con quién me he ido a topar". No estaba sorprendido de que el chico fuera gay, se le notaba a la legua que lo era. Para quitarle miga, comencé a reirme, como si huebiera sido una broma. Le echo una mirada asesina a Eilyn, que se estaba riendo a más no poder.
- Emm... sí, qué gracioso -indico señalándolo con el dedo-. En serio, ¿vas a tomar algo?
Volver arriba Ir abajo
Edward Doyle
Aprendiz de 1er grado
Edward Doyle


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 3:55 pm

Arruga el entrecejo. "¿Qué había de gracioso en lo que había dicho?" piensa. Mira de nuevo al chico al hablar, osea que a eso se refería, enrojece levemente.
- Oh, cielo, que a eso te referías. Lo siento, tengo las hormonas últimamente a flor de piel, no se lo digas a mi Rob, es muy celoso shhh -dice poniendo el dedo índice sobre su boca, indicando que lo mantuvieran callado-. Y bueno, ponme... -echa un vistazo a la carta- un tinto de verano, guapo -guiña un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Eilyn Baudelaire
Aprendiz de 1er grado
Eilyn Baudelaire


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 3:59 pm

La mirada asesina de Derek hace que vuelva a reírse, y por fin consigue parar, aunque la sonrisa no desaparece de su rostro. Come un poco del sándwich, termina su Coca-cola y mira a Derek.
-¿Me puedes poner otra, "guapo"? -pide, poniendo ironía en la última palabra, aunque seguramente Edward no notaría nada.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Aprendiz de 1er grado
Derek Backmeister


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 4:05 pm

Prefiero no hacer ningún comentario a lo primero que dice Edward, y voy directamente a la nevera a por el tinto del chico, pensando en si su novio será igual de rarito que él, espero que no.
- Aquí tienes -le digo. Escucho a Eilyn, que me vacilaba-. Enseguida, "cari" -sonrío y le traigo la otra coca-cola.
Volver arriba Ir abajo
Eilyn Baudelaire
Aprendiz de 1er grado
Eilyn Baudelaire


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 4:25 pm

-Gracias, De-De -agradece, sonriendo con burla por el nuevo mote del chico.
A continuación, se vuelve hacia Edward.
-Ed, ¿has visto el pelo de Derek? ¿No es maravilloso? Imagina lo que podrías hacer con él... (//) -mira a Derek y le guiña un ojo, divertida-. Con el pelo, digo -aclara, conteniendo la risa.
Volver arriba Ir abajo
Edward Doyle
Aprendiz de 1er grado
Edward Doyle


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 4:39 pm

Coge el tinto, y toma un trago.
- Muchas gracias, Derek -agradece con una amplia sonrisa. Mira alternativamente al vampiro y a la sirena-. Oh, claro, ¡sois pareja! Qué monos, yo también uno motes cariñosos con mi Robbie -se gira a Eilyn-. Preciosa, en la boda ¿me dejarás ayudarte a elegir el vestido y el peinado? Porfaaa -pide, poniendo ojitos.
Volver arriba Ir abajo
Eilyn Baudelaire
Aprendiz de 1er grado
Eilyn Baudelaire


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 4:46 pm

Lo último que dice Ed casi la hace atragantarse.
-No, no, te has confundido, no somos parejas -aclara, rápidamente-. Lo que significa que no habrá ninguna boda -dice también, temiendo con lo que le podía salir este.
Volver arriba Ir abajo
Edward Doyle
Aprendiz de 1er grado
Edward Doyle


Masculino Cantidad de envíos : 24
Fecha de inscripción : 08/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 5:40 pm

- Vaya... se os veía tan unidos llamadoos de esas formas. Supongo que mi intuición ha vuelto a fallar. Mmm la verdad es que sí, con el pelo de Derek se me ocurre una idea très cool -murmura mirándolo fijamente-. ¿Te gusta el estilo como despeinado? -pregunta fijando su atención en el pelo.
Volver arriba Ir abajo
Derek Backmeister
Aprendiz de 1er grado
Derek Backmeister


Masculino Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 5:43 pm

Me río al oir la suposición de Edward y más aún al escuchar la respuesta de Eilyn, este tío era impredecible. Me sorprendo cuando les oigo hablar de mi pelo, miro de reojo a Eilyn arrugando el entrecejo.
- Em.. sí, me gusta así, tal cual -enfaticé las últimas dos palabras, para que pillara que no pretendía hacerme ese estilo "très cool" como había dicho él.
Volver arriba Ir abajo
Eilyn Baudelaire
Aprendiz de 1er grado
Eilyn Baudelaire


Femenino Cantidad de envíos : 62
Fecha de inscripción : 06/04/2009

Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna EmptyJue Abr 09, 2009 8:40 pm

-Pues yo creo que un estilo "très cool" quedaría maravilloso, a veces hay que probar cosas nuevas -opina, sonriendo ampliamente-. Yo creo que me haré unas mechas -declara, mirando un mechón de su pelo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junirama: La Taberna Empty
MensajeTema: Re: Junirama: La Taberna   Junirama: La Taberna Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Junirama: La Taberna
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Alasith :: El Reino :: La Capital-
Cambiar a: